NOVALASER DEPILACION LASER PARA MUJER

¡Libérate! Sin vello sin dolor en Novalaser de manera definitiva

¡No dejes de hacer las cosas que disfrutas por falta de tiempo para depilarte! Con sólo 9 sesiones, deshazte del vello corporal  de manera permanente disfrutando los beneficios desde tu primera visita. Contamos con la tecnología Candela YAG y LASE® , que nos permite garantizar los mejores resultados al debilitar el folículo de manera efectiva, indolora  y sobre todo segura.

Tecnología de Punta en Depilacion Laser

Tenemos a tu servicio la tecnología más avanzada, reconocida y probada a nivel mundial. Candela@ YAG y LASE para garantizar los resultados en cualquier área del cuerpo, evitando que el vello vuelva a salir.

 

Además, permite la aplicación del tratamiento en cualquier tipo de piel, inclusive en pieles morenas.

Depilacion Laser vs IPL

Médicos Calificados

Para Novalaser el cuidado de tu piel es lo más importante, por lo que todos nuestros tratamientos en depilacion laser son aplicados directamente por médicos capacitados con nuestro exclusivo programa “Nova Speciality”.

 Precios Accesibles

Por áreas del cuerpo, considerando un sistema de pago único, que incluye un descuento al pagar las sesiones de depilacion laser necesarias para alcanzar los resultados. O si lo prefieres, tenemos sistema de pago por sesión.

Siéntete segura y prueba la depilacion laser brasileña. Libérate del vello púbico.

Con 12 años de experiencia en tratamientos estéticos, Novalaser te ofrece depilacion laser íntima y en cualquier zona del cuerpo donde quieras desaparecer esos molestos vellos.

¡Tenemos diferentes tipos de

Depilacion Brasileña

para ti!

Seguridad y Experiencia

En Novalaser te respaldamos con estándares europeos de evaluación para ofrecerte un tratamiento personalizado, con el fin de maximizar su eficacia. Toda la tecnología Novalaser tiene la certificación de la FDA (Food & Drugs Administration), la cual avala el cumplimiento de los estándares de calidad requeridos en Estados Unidos.

Nova Speciality

Para nosotros, el cuidado de tu piel es lo más importante, por lo que hemos desarrollado el exclusivo esquema de "Evaluación Nova Láser". Este programa garantiza que nuestro personal está altamente capacitado para:

 

  • Identificar los tipos de piel a través del conocimiento de su fisiología y aplicar diferentes tratamientos.

  • Aplicar un tratamiento personalizado, maximizando los resultados de nuestra tecnología.

  • Y lo más importante, brindar un excelente trato personal.

Please reload

Marisela Olivares

100 % recomendable, la depilacion laser la realizan con mucho cuidado, la higiene es excelente y los  resultados espectaculares!!

La depilacion laser te dejará de una piel suave, sin las molestias y dolores que causa la depilación con cera, depilación con luz pulsada y otros métodos.

Que la vanidad no te complique la vida y descubre que hasta la depilación de bikini se vuelve sencilla cuando lo dejas en las manos de los expertos Novalaser.

Preguntas frecuentes sobre:

Depilacion Laser. 

Depilacion Intima.

Depilacion de Bikini.

1. ¿Es dolorosa la depilacion laser o precisa anestesia?
No, al mismo tiempo que se aplica, la piel es protegida con una sustancia que proporciona un efecto anestésico para disminuir la molestia.

2. ¿Cuántas sesiones se requieren habitualmente para la depilacion laser?
Los resultados son visibles desde la primera sesión, sin embargo se consideran entre 6 y 8 sesiones para la erradicación permanente.
El vello y el cabello siguen ciclos fisiológicos de crecimiento. El vello es más vulnerable si recibe la radiación por el láser en la fase de crecimiento inicial o anágena, pero no todos los vellos se encuentran en la misma fase, lo cual nos indica que se requerirán como mínimos 2-3 sesiones para un resultado cosméticamente válido.

depilacion brasileña, depilacion laser permanente, depilacion laser precio, depilacion con hilo, centro depilacion laser, lipoescultura laser, fotodepilacion, lightsheer, laser de diodo, depilacion laser diodo, luz pulsada intensa, depilacion laser definitiva, depilacion laser df.

Testimonios Novalaser

Ana

“En Novalaser, noté un  impresionante avance tanto de depilación, como de rejuvenecimiento me encantan los resultados“

Magda

“ me gusta que obtengo beneficios porque mi empresa tiene convenio con Novalaser,  ya estoy a la mitad de mi tratamiento de depilación” 

Enlaces Rápidos

Nuestros Servicios

Sucursales de Depilación en Ciudad de Mex

Horarios:

Lun - Vi: 7 am - 9 pm

Sab: 8 am - 5 pm

depilacion brasileña, depilacion de bikini, depilacion laser, facebok depilacion.
depilacion brasileña, depilacion de bikini, depilacion laser, twitter depilacion.
depilacion brasileña, depilacion de bikini, depilacion laser, instagram depilacion.
depilacion brasileña, depilacion de bikini, depilacion laser, google depilacion.
depilacion brasileña, depilacion de bikini, depilacion laser, linkedin depilacion.
depilacion brasileña, depilacion de bikini, depilacion laser, youtube depilacion.