Descubre tu tipo de depilación íntima

November 6, 2017

¡Hoy nos toca! Sí, nos toca depilar la zona íntima.  Y el primer paso es contactar a los expertos de Novalaser.  El segundo paso es tener en cuenta tres puntos claves de la depilación brasileña o también llamada íntima:

  • La depilación láser eliminará para siempre el vello, es decir que estarás lista para cualquier momento valioso.

  • Ningún rastrillo te volverá a amenazar con sus navajas, es decir que tu piel estará tersa en todo minuto.

  • Nada, ni una gota de sudoración excesiva en tu zona íntima, es decir que te sentirás segura a cada paso.

Y el tercer paso, descubrir qué tipo de depilación te va al 100. Novalaser nos ofrece cinco opciones de depilación láser brasileña, ¿pero cuál debes elegir? Pues aquella con la que te sientas cómoda, linda y sobre todo yourself.  ¿Aun no te decides? Checa 6 Razones para elegir la depilación brasileña

 

 

Bikini Clásico

 

es un  tipo de depilación láser para aquellas mujeres que dejan rastro en todo lo que hacen. Mantienen sus emociones ligadas a sus reflexiones y no se dejan llevar por estereotipos. Por ello, las chicas de Bikini clásico prefieren una depilación íntima en forma de triángulo donde el área a depilar será el ancho de dos centímetros, aproximadamente, por cada lado.

Bikini Mini

 

es un ideal de depilación láser para aquellas mujeres que les encanta la moda y son súper sensoriales con su mundo. Les gustan los detalles y crean espacios de armonía para los suyos. Las chicas de Bikini mini eligen la depilación brasileña en forma de triángulo delgado y discreto.

 

 

Bikini Francés

 

es un estilo de depilación láser para toda mujer que se siente libre al máximo. Adora viajar e involucrarse en culturas diferentes. Es intrépida en toda su vida y jamás toma un no por respuesta. A las chicas de Bikini francés les va la depilación láser en toda el área íntima. 

 

Bikini Brasileño

 

es toda una expresión íntima para aquellas mujeres que lo quieren todo. Pero no son mujeres de capricho, sino todo lo contrario. Son mujeres que trabajan duro para obtener lo que se merecen. Por eso, las chicas de Bikini brasileño eligen depilar la zona vaginal e interglútea.

 

Bikini Unique

 

es definitivamente una actitud, pues es un tipo de depilación íntima para esas mujeres creativas, constructoras de ideas y que siempre son el centro de atención. Por eso, las chicas de Bikini unique llegan con una idea certera de su estilo y piden una forma única de depilación láser.

 

 

Conoce los precios de Depilación Intima

 

Y tú eres… ¿clásica, mini, francesa, brasileña o unique? Disfruta quien eres, expresa tu belleza y agenda tu cita en depilacion.com

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Decide ser bella. Elige ser tú.

September 28, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes

Please reload

Archivo