Enlaces Rápidos

Nuestros Servicios

FAQ`s

Horarios:

Lunes a Viernes: 7 am - 9 pm

Sábado: 8 am - 5 pm

Novalaser es una empresa orgullosamente 100% Mexicana

®2005 -2017  Novalaser Body Care Center. Todos los derechos reservados.

Algunas palabras así como el estilo de la redacción de este sitio web han sido modificadas de manera ex profeso por razones editoriales.

facebook novalaser depilacion
twitter novalaser depilacion
Google+ novalaser depilacion
youtube novalaser depilacion
Instagram novalaser depilacion
linkedin novalaser depilacion
pinterest-novalaser
google-maps novalaser depilacion

Beneficios de la depilación brasileña o depilación íntima

July 7, 2017

Seguramente has escuchado que la depilación brasileña es una de las nuevas tendencias en depilación masculina y femenina. Y esto se debe a los beneficios que representa.

 

La depilación brasileña consiste en la depilación de la zona íntima abarcando el pubis y la línea interglútea, es un tratamiento que debe ser realizado de forma muy cuidadosa, debido a lo sensible y delicado de la  zona íntima.

 

Se ha demostrado que la eliminación del vello en estas áreas, evita la sudoración excesiva y ayuda minimizando malos olores, lo que representa un beneficio higiénico además de  estético.

 

Beneficios de la depilación láser al realizar depilación brasileña o depilación íntima.

  1. El láser nos permite tener resultados de forma permanente.

  2. Permite una tratamiento más higiénico, pues permite la esterilización de los cabezales que están en contacto con la zona íntima, evitando usar la misma pieza para todas las áreas a depilar y para todas las personas, como ocurre en los equipos de depilación IPL o depilación con luz pulsada.

  3. El tratamiento con depilación láser favorece el aclarado del tono de áreas más susceptibles a oscurecerse por métodos depilatorios diferentes. Las áreas que usualmente son más susceptibles a obscurecerse son axilas y bikini, pues el vello suele ser más grueso y obscuro.

  4. Evitas la pigmentación de la zonas causada por las micro-cortaduras generadas por el rastrillo que introducen la melanina del vello recién cortado.

  5. Te evitas el dolor producido por métodos como la depilación con cera en un mediano plazo. Los métodos tradicionales para la depilación brasileña como la cera, cremas o rastrillos suelen ser muy dolorosos o irritantes, además de peligrosos debido al contacto que hay con el área genital.

  6. Además de los beneficios estéticos, la suavidad lograda con la depilación láser genera mayor sensibilidad en la zona íntima, mejorando nuestra confianza y autoestima personal.

La depilación brasileña con láser resulta ser mucho más efectiva ya que es el único método permanente y seguro para la piel, además de ser uno de los métodos menos dolorosos, proporcionando la tranquilidad durante el tratamiento.

 

Leer: Beneficios de la depilación láser vs. la depilación con cera.

Ver: Diferentes tipos de depilación de bikini o íntima (esquema)

 

Cuando te sientes bien por dentro y por fuera, lo reflejas en todos los aspectos de tu vida, ¡No esperes más e inicia tu cambio!

 

 

Que la intimidad sea la más suave experiencia,

¡Conoce la Depilación brasileña en Novalaser!

 

Ver: Precios de la Depilación Brasileña.

 

¡Haz tu cita hoy mismo!

 

Share on Facebook